


Mis entradas suelen ser tontas y mi vida poco interesante, aveces paso un largo tiempo sin escribir. Pero si quieres leer mi blog, aquí está...
Primero, una tradición navideña nuestra, HACER GALLETITAS!! :P. como cada año mi mamá compro de esa masa para galletas, la preparamosy la adornamos con glaceado y chispitas. No puedo decir que nos quedaron ricas, en realidad siempre o se nos queman o quedan con un sabor raro, y este año quedaron con un sabor raro, pero no importa porque no seria navidad sin nuestras galletas.
Después yo y mi hermanita Milly, nos pusimos a ver especiales de navidad (siempre me pareció extraño que en los programas son ateos todo el año excepto en navidad).
Mi mamá nos dijo que esta navidad íbamos a ir donde nuestra prima (la llamaremos...) Fiona. Yo estaba feliz, Fiona siempre fue mi prima favorita (es solo un año menor que yo, o mejor dicho dos (8) porque ya cumplí 13 (8)). Bueno fuimos a su casa y vimos que estaba toda la familia (bueno la del lado materno) y habían un montón de regalos bajo el árbol.
Y bien pasamos el rato viendo tele, jugando a los "sims 2" y recordándole a Milly cuanto faltaba para navidad. Después fuimos a maquillarnos y a ponernos bonitas para la cena de navidad, y resulta que Fiona tenia mucho maquillaje y accesorios. Nunca suelo maquillarme mucho, solo un poco de brillo para labios. Pero bueno era navidad y es genial producirse cada vez que hay una oportunidad ¿no?.
Después de que Milly toco "noche de paz" en flauta (aunque no había tocado flauta en mucho tiempo). Llego la hora de la cena como era de esperarse con una oración, un brindis y después ¡A COMER!, mmm... la carne blandita y jugosa y helado de chocolate de postre.
Después de la cena yo, Milly y Fiona le pedimos a nuestro abuelo que fuéramos al parque hasta las doce, como cuando eramos pequeñas y esperábamos al viejo pasquero (santa claus, papa noel, san nicolas, etc). Y así fue recorrimos el vecindario, haciendo un concurso de las casas mejor decoradas.
Y bueno por ahí estaba el viejo pascuero regalando caramelos, bueno en realidad era un vecino gordo con barba (real) y un traje rojo, pero eso lo hace mas divertido ¿no creen? Aunque no ahorcaba a los niños como vemos que lo hace Homero XD
Bueno, nosotras planeabamos llegar un poco después de las doce, ya saben para que se preocuparan. Pero supongo que la emoción por abrir los regalos nos gano, regresamos a casa de Fiona.
Y empezó la entrega de regalos. Al principio todo ordenado y ceremonial, pero a los cinco minutos era un desastre total con papel de regalos por todas partes y los regalos desparramados sobre el sofá.
Como era de esperarse un tio mio (que no es el papá de Fiona) nos regalo (a mi, a Milly, a Fiona y a la hermana mayor de Fiona) una agenda Pascualina 2010, siempre regala lo mismo. -Es que nunca tubo una Pascualina cuando chico- decía mi prima. También mis padres me dieron un mp4 (que por cierto aun no descubro como ponerle vídeos). También hay regalos raros, como por ejemplo mi abuela nos regalo a mi y a Fiona unos colales pequeñisimos (sinceramente no se que cree que andamos haciendo por ahí O_o) y un poleron que cuando lo vi creí que se trataba de un mantel. Bueno, entre otras cosas a Milly le regalaron el juego para wii que tanto quería el "animal crossing, city folk".
Después pasamos el rato llenando los datos de las nuevas agendas y jugando animal crosing, que al final no era tan divertido como lo esperaba. Pero de alguna forma nos quedamos despiertas jugando wii.
Pero un rato después de desayunar tuvimos que irnos, no a casa sino a casa de mis abuelos paternos. Se suponía que nos quedariamos allí para almorzar pero nos quedamos hasta la merienda, fueron las horas mas aburridas de mi vida. Los quiero y todo eso pero es que ir a visitarlos es lo mas aburrido que hay, además me tratan como a un bebe.
Por cierto ellos también nos regalaron cosas para mi una polera, unos chocolates y un ¿juego de Hanna Montana? y era justo el que Milly había pedido mil veces para su cumpleaños, para el día del niño, para navidad, pero mi mamá nunca lo encontró en ninguna tienda. Y me lo regalan ¿a mi? es normal, porque siempre me regalan cosas de Hanna Montana, por alguna razón. Yo nunca dije que era su fan numero uno, pero lo paresco, con tantas cosas de Hanna Montana que me regalan (ropa, agenda, sandalias, ropa interior, cuadernos, lapices, toalla, etc). Pero bueno, la intención es lo que cuenta
Después cuando ya estaba oscureciendo, nos fuimos a casa. Supongo que fue una buena noche buena (que raro sonó eso).
se despide
Sue!!
y su historia de navidad
Termine la corrida antes de que me diera cuente, bueno eran solo 2 kilometros (es que yo pertenecia a la categoria "mini").
Llego mi mamá a recojerme, en auto! :D y vio lo que le paso a mi celurar, pero ella sabia que hacer en estos casos. Me dijo que lo abriera, lo desarmara y lo secara. Ahora esta seco, pero no se si funciona, no he intentado cargarlo.
Pero bueno creo que me sali del tema, de todas formas ya me voy
xao
Sue!!